Reciclaje

Conciencia ecológica

En Barreto Best Blocks asumimos con seriedad nuestra responsabilidad social. Es por eso que nuestra empresa adopta una cultura de reciclaje, generando acciones dirigidas al bienestar y calidad de vida de nuestros empleados y comunidades cercanas a nuestra empresa.

Utilizamos material reciclable como vidrio molido en la fabricación de nuestros bloques de concreto. Al emplear el vidrio como material reciclado para la fabricación del bloque estamos aportando indirectamente a la preservación del ambiente, reduciendo la cantidad de vidrio en vertederos.

Nos complace ser una empresa

Que ha adoptado el reciclaje como práctica segura e impactar de manera positiva en la sociedad fabricando un producto eco amigable para la preservación y respeto del medio ambiente.

Proceso 

El proceso de reciclado consta de la recolección y trituración de botellas de vidrio, mezclado con piedra caliza para obtener un material granuloso.  Ese material granulado se mezcla con el cemento para obtener la mezcla.  Como resultado se obtiene un producto de calidad en sus propiedades y resistente. Con este método buscamos contribuir en la reducción de contaminación ambiental.

En todo Puerto Rico

Aportamos a la industria de la construcción, fabricando bloques de cemento, que sean resistentes, uniformes y seguros. Nuestro elevado grado de compromiso y fijación por la calidad nos convierten en un proveedor competitivo y confiable.

Nos distingue la gran capacidad de producción y distribución rápida a nivel isla. Suplimos bloques a ferreterías y contratistas.

Ver Video

Encuentra nuestros bloques en 85 tiendas alrededor de la Isla