Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar puertorriqueña que fundó su propia compañía Ferretera en la década del 80.

Desde entonces ofrecemos soluciones y herramientas en la industria de la construcción. En el año 2015 adquirimos la bloquera conocida como Caribbean Best Blocks. Hoy en día nos enorgullece haber podido ampliar nuestras operaciones, y establecer la bloquera Barreto Best Blocks.

Como parte de nuestra historia, con apenas dos años de haber comenzado a operar como Barreto Best Blocks tuvimos el embate del Huracán María (2017), lo que significó para nuestra empresa una gran prueba por superar, por las pérdidas considerables de materiales y por ver gravemente afectadas nuestras facilidades. Sin embargo, logramos recuperarnos para continuar con nuestro compromiso de brindar el mejor servicio y el producto de calidad que siempre nos ha caracterizado para nuestro pueblo.

Barreto Best Blocks

Basados en nuestro conocimiento y experiencia hemos operado esta bloquera con maquinarias especializadas para poder tener una alta producción e inventario y así satisfacer las demandas de clientes en toda la isla. Nuestra prioridad es facilitar a todos nuestros clientes los materiales más adecuados y seguros para sus construcciones y diseños.

Nuestros bloques se distinguen por la calidad, resistencia y uniformidad. Barreto Best Blocks cumple con todos los requisitos que establece la A.S.T.M. Asociación Americana de Ensayo de Materiales, su nombre en inglés: American Standard for Testing and Materials (A.S.T.M.).

Misión

Fabricar bloques de concreto de la mejor calidad y cualidades para que el resultado final sea uno de excelencia. Tener una alta producción para suplir a todo Puerto Rico y garantizar un producto sólido y seguro.

Visión

Ser reconocidos como la mejor bloquera de Puerto Rico y convertirnos en empresa líder en la industria de la construcción. Expandir nuestros servicios y facilidades, creando nuevos empleos. ……………………………………….

Valores

Nos destaca nuestro compromiso y responsabilidad, somos una compañía totalmente responsable y confiable enfocados en beneficiar a nuestros clientes proveyendo un producto seguro para sus edificaciones.